Primeros meses

Luego de tener una idea general del juego, pueden empezar a realizar sus tareas principales, al principio resulta un poco aburrido,  ya que no tienen mucho para hacer por lo poco que generan, pero a medida que ganen experiencia y generen dinero, se torna divertido.

Pero lo único que van a poder hacer los primeros días es lo siguiente:

Trabajar:
El trabajo es uno de los factores más importantes del juego, ya que si tienen una empresa van a poder generar recursos, y si no la tienen es lo que les va a ir generando cada vez más y más ingresos.

Para empezar a trabajar deben hacer lo siguiente: 

Worplaces: Son los puestos de trabajo que hay en su país, solo pueden trabajar en el que ofrece el wage (salario) más alto.
Se puede trabajar solo una vez cada 24 horas, cada vez que trabajan, reciben 0.7 de experiencia y su salario. El salario depende de su productividad, se calcula de esta manera: salario / 700 * su productividad.

Si no hay ningún trabajo disponible, hay que probar en diferentes horarios, ya que tal vez en ese momento todos los trabajos están ocupados o tal vez su pais todavía no tiene trabajos disponibles (es malo al principio pero si ahorran 2 gold solo con las peleas diarias, pueden abrir una empresa y trabajar para ustedes mismos)

Pelear:
Las peleas son algo muy importante dentro del primer mes ya que los va a ayudar a crecer MUCHO, para pelear deben hacer lo siguiente:


Referral Fights: Pueden pelear 10 veces por día, generalmente van a atacar a  "trainer", pueden atacarlo todas las veces que quieran, no pueden perder, y van a obtener el bono que da su país por cada combate ganado.
En cambio, cuando atacan a personas reales y ganan, se convierten en tu referido por 24 horas y te dan el 10% de sus ganancias.

Comprar Oro:
El oro se utiliza para comprar en el mercado global, comprar euros, ingresarlo a nuestra empresa o declarar guerras.
Si quieren comprar oro deben ir a:
Markets > Financial Market > Gold - ARS (en mi caso es ARS, porque soy residente de Argentina)

Les va a mostrar una grafica, justo arriba en el medio les dice cuanto de su moneda local necesitan para comprar 1 Gold, en mi caso 9.9684 ARS = 1 Gold. Si tienes suficiente de tu moneda loca, en "Buy Gold" escribes cuanto quieres y luego clikeas en Buy.

Que es el bono de trabajo y como aprovecharlo:
El bono de trabajo es un "regalo" que otorga el país por cada 3 días trabajados consecutivos.
que depende de tu productividad.
Consumir alimentos antes de realizar tu tercer día de trabajo, es una de las mejores formas de aumentar la productividad y ganar más y aprovechar el bono.
El alimento más barato y que aporta más energía es la leche de alta calidad (High Quality Milk), pero solo se puede consumir 1 vez cada 24 horas.

Markets > Global Market > High Quality
Markets > Local Market > High Quality

Si utilizan el mercado global, solo pueden comprar si tienen oro, en cambio en el local, es con la moneda de su país  pero muchas veces el mercado local tiene poco o nada de lo que necesitamos.