Guia básica


Introduccion

MarketGlory es un juego político, económico, social y militar en el cual tus ganancias virtuales, se convierten en dinero real.

Cada jugador de la comunidad MarketGlory tiene la oportunidad de generar ganancias de distintas formas: trabajando, peleando, participando en guerras, conquistando paises, administrando sus empresas, recomendando gente, y muchas otras más.
¿Te vas a perder la oportunidad de divertirte y generar dinero al mismo tiempo?

Ya me registre, ¿Ahora que hago?
Luego de ingresar por primera vez, van a encontrar una barra como esta: 



El circulo rojo, nos señala el idioma español para los que no están muy familiarizados con el ingles.

Luego tienen algo parecido a una barra de herramientas,  de la cual voy a explicar cada sección más adelante.

Arriba a la izquierda pueden ver lo siguiente:
  • Inbox: Mensajes privados.
  • Alerts: Alertas de la cuenta o del país.
  • Sergeant: Es mi rango en las guerras, va aumentando según la cantidad de medallas que ganen en guerras.
  • Novice: Es mi nivel en la Arena, aumenta a medida participen en la Arena.
  • Energy: Su energia, se puede aumentar, consumiendo alimentos, comprando ropa o casa,  baja a medida que pasa el tiempo, cuando se ataca o cuando se trabaja.
  • Experience: Es nuestra experiencia, se consigue trabajando, cada día de trabajo proporciona 0.7 exp (Hay bonos por referidos y se pueden generar hasta 3 puntos por día)
  • Knowledge: Es la "sabiduria", se consigue leyendo libros, y abaja una vez al día.
  • Productivity: Es el nivel de productividad, la formula es (energia + experiencia + sabiduria) /3.
  • Euro: Los euros disponibles.
  • Gold: Oro disponible.
  • ARS: Moneda local disponible.
  • Income: El valor de todo lo que fuiste ganando desde que empezaste a jugar..

Home:

Van a encontrase con lo siguiente:

  • Bonus:
    • Fight: Es el bono que otorga tu país por cada pelea, en mi caso, se calcula de la siguiente manera: { (5 / 100) * Energía }, por ejemplo, si mi energía actual es 1, voy a cobrar 0.05 ars por cada pelea.
    • Work: Es un bono que otorga tu país por cada tres días consecutivos de trabajo, en mi caso, se calcula: { (500/ 100) * Productividad }, si mi productividad es 1, voy a cobrar 5 ars.
    • Referral: Es un bono que otorga tu país por cada referido activo una vez al día, en mi caso se calcula: { (2.5 / 100) * Energía de mis referidos al finalizar el día}, si tengo 1 referido con 2 de energía, son 0.05 ars por día  (Solo cuenta si el referido tiene más de 1 de energía) 
    • Arena: Más adelante lo voy a explicar.
    • Medals: Más adelante lo voy a explicar.
    • Afiliates: Más adelante lo voy a explicar.
  • Government: Es el gobierno actual de tu país, en este caso, yo soy el emperador y el primer ministro de Argentina, luego voy a explicar los beneficios de cada cargo.
  • Articles: Son los periódicos que hay disponibles.

Abajo a la derecha van a encontrar la siguiente barra:

  • Rooms: Se encuentran las salas activas.
  • Argentina: Es el canal del país en el que vivo (Si viven en España, va a ser España, si viven en Chile, va a ser Chile, etc)
  • Countries: Aparecen los chat de todos los paises, y si lo desean pueden ingresar.
  • Support: Es una sala para pedir ayuda (solo se utiliza ingles)
  • Trade: Es una sala para hacer intercambios (voy a explicarlo mas adelante).
  • General: Es una sala donde se encuentran usuarios de todos los paises.